Inscríbete - No Socios de la SEAP-IAP

ASISTENCIA PRESENCIAL

Formulario de inscripción presencial a la I JORNADAS IBEROAMERICANAS DE ANATOMÍA PATOLÓGICA de la SEAP-IAP para NO SOCIOS


Para inscribirse en este evento de la SEAP-IAP deberá introducir correctamente los datos del asistente y los datos de facturación de la inscripción en el siguiente formulario. Recuerde que en caso de tener que practicarse cualquier modificación de cambio en datos de la inscripción o de facturación se cobraran 30€ como gastos de gestión.

Una vez formalizada la inscripción como No Socio de la SEAP-IAP, si solicita la anulación de su inscripción deberá hacerse por escrito y enviada por e-mail a la Secretaría Técnica de la SEAP-IAP a la dirección de correo seap@seap.es antes del 31 de Marzo de 2024 inclusive, dando origen a la devolución del 50% del importe de la inscripción. Si la solicitud se realiza después del 31 de Marzo de 2024, no habrá lugar a anulación o derecho alguno a devolución.



E-mail:(*)

Dirección de correo electrónico inválida.
Repetir E-mail:(*)

Las direcciones de correo no coinciden
Nombre:(*)

Campo obligatorio
Primer Apellido:(*)

Campo obligatorio
Segundo Apellido:

Campo obligatorio
Nacionalidad:(*)

Entrada no válida
¿Es Profesional Sanitario?:(*)

Campo obligatorio
Titulación:(*)

Campo obligatorio
Especialidad:(*)

Campo obligatorio
¿Es Médico Residente?:(*)

Entrada no válida
Tipo de documento:(*)

Campo obligatorio
NIF/NIE/Pasaporte:(*)

Campo obligatorio
Fecha de Nacimiento (dd/mm/aaaa)

Fecha incorrecta
Centro de Trabajo:(*)

Campo obligatorio
Departamento:

Campo obligatorio
Cargo:(*)

Campo obligatorio
Dirección:(*)

Campo obligatorio
Ciudad / Población:(*)

Campo obligatorio
Provincia:(*)

Campo obligatorio
Código Postal:(*)

Campo obligatorio
País:(*)

Entrada no válida
Teléfono Trabajo:

Campo obligatorio
Teléfono móvil:

Campo obligatorio

Si desea que los datos de facturación sean distintos a los del asistente, elija SI e introduzca los datos de facturación:



Facturar a otra entidad (*):

Campo obligatorio
Nombre / Razón Social de Facturación:


Apellidos:

Campo obligatorio
Tipo de Documento de Facturación:

Campo obligatorio
NIF / NIE / Pasaporte / CIF de Facturación: (sin incluir guiones)


Dirección de Facturación:


Ciudad / Población de Facturación:


Provincia de Facturación:


Código Postal de Facturación:


País de Facturación:

Campo obligatorio
E-mail de Facturación:

Dirección de correo electrónico inválida.
Orden de Pedido:


Medio de Pago de la Inscripción:(*)


El campo es OBLIGATORIO.
Modalidad de Asistencia:(*)

El campo es OBLIGATORIO.
(*)

Entrada no válida



Fecha Alta:

Campo obligatorio
Estado:

Campo obligatorio
Fecha Baja:

Campo obligatorio
Dirección:

Campo obligatorio
Localidad

Campo obligatorio
Código Postal:

Campo obligatorio
Provincia:

Campo obligatorio
País:

Campo obligatorio
Sexo:

Entrada no válida
Recibir Revista:

Entrada no válida
Recibir Boletín:

Entrada no válida
Recibir Comunicaciones:

Entrada no válida
Tipo Autorización Publicación Datos:

Entrada no válida
Territorial:

Entrada no válida
Dirección Recepción Correspondencia

Entrada no válida
Número Colegiado:

Campo obligatorio
Fecha Inicio MIR:

Campo obligatorio
Fecha Fin MIR:

Campo obligatorio

Situación Laboral / Centro de Trabajo:



Situación Laboral

Entrada no válida
Correo Electrónico Centro:

Campo obligatorio
País Centro:

Campo obligatorio

Datos Bancarios:



IBAN

Campo obligatorio
Titular Cuenta Bancaria:

Campo obligatorio
Código SWIFT:

Campo obligatorio
Entidad:

Campo obligatorio
Oficina:

Campo obligatorio
DC:

Campo obligatorio
Cuenta:

Campo obligatorio
IBAN Extranjero:

Campo obligatorio

Debe aceptar las condiciones aquí abajo indicadas

Al aceptar las condiciones, usted consiente expresamente a facilitar sus datos a efectos de movilidad, asistencia , certificados y acreditación a las diferentes actividades que tendrán lugar en FIBES durante esos tres días, así como su distribución/cesión a terceras entidades. En caso que no esté de acuerdo usted podrá ejercer sus derechos de rectificación, cancelación y retracto ante la FUNDACION DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ANATOMÍA PATOLÓGICA (FSEAP) con domicilio en Calle Alcalá 209, bajo c de Madrid (28028) o mediante correo electrónico a la dirección de mail seap@seap.es indicando en el asunto derechos ARCO.

Las inscripciones no son modificables. una vez formalizada una inscripción no se permitirá cambio alguno en los datos del inscrito, modalidad o pagador.

No hay devolución o reembolso del pago de una inscripción ya formalizada.

Si una vez realizada la inscripción y en los próximos dos días usted no ha recibido un mail de confirmación de su inscripción, le rogamos contacte con seap@seap.es

Bajo ningún concepto se admite cambio en la modalidad de asistencia.

No hay prebloqueo de inscripciones, por tanto, si usted no ha formalizado totalmente su inscripción (incluida la realización del pago) dicha inscripción será eliminada en las próximas horas.

Si usted no incluye los datos de facturación correctamente en el formulario de inscripción, estos no serán modificables a posteriori.

No se podrán modificar posteriormente las facturas, la factura se emitirá conforme a los datos que usted consigne en el formulario de inscripción.

En el supuesto caso de duplicidad, no se reembolsará el precio de las inscripciones.

Si usted es una agencia o mayorista en la compra de inscripciones, se le aplican las mismas condiciones referidas en los párrafos anteriores.

Le rogamos que si usted quiere beneficiarse del precio de Socio, antes de formalizar la inscripción, verifique cuál es la dirección de correo electrónico personal que figura registrado en su ficha de socio. En caso contrario le figurará precio de no Socio y no procederemos a devolver la diferencia, salvo que asuma 35€ en gastos de gestión.

Si usted ya ha formalizado y abonado una inscripción por su cuenta y posteriormente se ofrece una industria a financiársela, la primera inscripción formalizada no será reembolsable. advierta previamente esta situación antes de realizar su inscripción y hable con la casa comercial que vaya a patrocinar su asistencia.

Si usted es una agencia o mayorista intermediario en la compra de inscripciones y no cumplimenta correctamente todos los datos en el archivo, especialmente el número de Socio y dirección de correo electrónico del Socio, no se aplicará ni se podrá modificar la inscripción a precio de Socio.

Si usted es una agencia o mayorista intermediario en la compra de inscripciones por volumen debe cumplimentar el fichero Excel con todos los datos y en todos sus campos, aquellos que no estén completa y correctamente formalizados no será cursados y por tanto, la inscripción no será efectivamente realizada siendo rechazada del sistema en las próximas horas.

Les rogamos encarecidamente añadan a sus direcciones de correo seguro el dominio "seaponline.es", así como procedan a revisar su bandeja de spam o creo no deseado desde un dispositivo personal.

Les rogamos encarecidamente no formalicen su inscripción sin haber verificado previamente todos sus datos en la ficha de Socio.

Tenga en consideración que si usted formaliza la inscripción o quiere acceder al sistema desde un equipo integrado en una red hospitalaria puede ser que el cortafuegos u otros elementos de seguridad no hagan viable el proceso. le agradeceríamos utilice otro tipo de dispositivo o realice su inscripción desde otra ubicación en orden a evitar problemas.

Si a la hora de formalizar una inscripción el sistema no le reconoce como Socio, le rogamos no continúe adelante con el proceso y contacte con seap@seap.es. Le rogamos no continúe con el procedimiento por vías alternativas (por ejemplo, realizar una transferencia sin haber formalizado correctamente el proceso), en este caso el importe no será reembolsable.

No se autoriza el cambio o cesión entre asistentes al evento, la inscripción formalizada es nominativa, personal e intransferible. si usted accede al recinto en estas condiciones no permitidas, lo hace bajo su exclusiva responsabilidad a efectos de responsabilidad civil, certificado de asistencia o certificado de créditos. no ostentando derecho alguno en este sentido.

Para poder retirar su acreditación, le rogamos vaya acompañado de su DNI, pasaporte o documento identificativo equivalente físico.

En orden a asegurar la obtención del certificado de créditos, las entradas y salidas de las salas solo deberán hacerse en todas y cada una de las ocasiones por las puertas específicamente habilitadas para control de asistencia.

Si usted no alcanza el mínimo exigible de asistencia por la normativa de acreditación aplicable, no recibirá certificados de créditos. no podemos confirmar el número máximo de créditos hasta no tener resolución oficial por parte del organismo de acreditación.

Cuando los certificados de asistencia y/o créditos estén disponibles, recibirán un mensaje de correo electrónico comunicando esta circunstancia, no siendo inmediatos al estar sujetos a procedimientos de control y administrativos ajenos a la SEAP.